Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halconas de flagball cayeron en casa

No fue el mejor fin de semana para el programa de futbol americano femenil, pues tanto categoría intermedia como mayor, cayeron derrotadas por Linces...

Por David Retureta Valencia

 

El programa femenil de futbol americano de la Universidad Veracruzana no tuvo su mejor fin de semana, pues fueron derrotadas por a Universidad del Valle de México en ambas categorías.

 

Corrió la segunda semana de la AFFEMEX (Asociación de Flag football del Estado de México), donde las emplumadas han sido protagonistas en varias ocasiones, pero esta vez Linces fue un rival difícil.

 

Primero, en la intermedia, las plumíferas empezaron bien, sin embargo el partido se fue inclinando para las visitantes con algunos errores por parte de las locales que después no pudieron revertir y terminó 12-19.

 

Después, la categoría mayor que ha sido reforzada con elementos que anteriormente era intermedia cayó más ampliamente contra unas contundentes Linces también de la UVM.

 

En este encuentro las desconcentraciones fueron la clave de la derrota emplumada, pues muchas intercepciones marcaron el rumbo del encuentro que terminó con un marcador muy holgado a favor de las visitantes y la pizarra dijo 14 para Halconas y 34 para Linces.

 

Las plumíferas se preparan para volver a recibir en casa, esta vez la mayor va contra un equipo llamada 3312 y la intermedia contra Cuernos Largos de Pachuca el próximo domingo en la Unidad Deportiva Universitaria.

Foto David Retureta ValenciaFoto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia Foto David Retureta Valencia
<
>
Foto David Retureta ValenciaFoto David Retureta Valencia