- Los Pumas ganan con goleada al Mazatlán FC
- ‘Chicharito’ Hernández sueña con volver a la Selección Mexicana
- Otro ridículo de la LBM; partido de cuartos de final no se realizó
- Goleada del Napoli a la Fiorentina en el estadio Diego Armando Maradona
- Con Lainez y Guardado, Betis avanza en la Copa del Rey tras vencer al Sporting de Gijón
- Rayados vence al América de Santiago Solari
- Puebla vence al Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca
- Filtran polémico video del ‘Cabecita’ Rodríguez en una fiesta
- Esposa de Phelps sobre la depresión del nadador: No te quiero perder
- Finalizan con empate las Chivas y el Toluca en el Akron
Futbolistas veteranos, prefieren evitar contagios de COVID 19
- Escrito el:: 22 septiembre, 2020

Rechazan propuesta de la Fundación UV, para reactivar torneo de la categoría Master
Por Santiago Morales Ortiz
Xalapa, Ver.- Futbolistas veteranos de Xalapa, prefieren evitar contagios de COVID 19, al rechazar la propuesta de la Liga de la Fundación de la UV, para reanudar torneo de la categoría Master.
Aunque la Liga FUV, presentó un programa de protocolo seguro, con medidas sanitarias extremas, la mayoría de los delegados de los equipos manifiestan esperar un tiempo más, si es necesario hasta el año próximo.
Se pretendía que el torneo se reanudará el 26 de este mes, incluso ya con un rol de juegos establecido, pero ante la inquietud de los jugadores todo indica que será hasta nuevo aviso.
Delegados de equipos como Rayos, Xalapa 36, Nápoli, Resto del Barrio, Independiente, Deportivo Z, Pitufos, Delfines y Rébsamen, entre otros prefieren esperar para evitar contagios.
En lo que se refiere a la categoría Premier, definitivamente el torneo de va hasta el año próximo, pues se trata de jugadores mayores de 60 años, que están en mayor riesgo.