- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
Finalistas en el Mundialito Elite Xalapa
- Escrito el:: 27 agosto, 2017

Curazao y Camerún, disputarán el título en la categoría 2009
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Surgieron los finalistas del Mundialito de Futbol Rápido de la Liga Elite Xalapa, con grandes juegos en la cancha de la Casa del Niño Xalapeño.
Dentro de la categoría 2009, llegaron a la fiesta grande, los equipos de Curazao y Camerún, luego de grandes triunfos en la ronda de semifinales.
La escuadra de Curazao, se impuso con marcador de 1-0 a España, para colocase en la final de esta categoría.
El otro finalista, Camerún, sacò la casta y en duelo de poder a poder, se impuso a Italia, con marcador de 4-3.
Las semifinales se disputaron también en otras categorías, por lo que será dentro de ocho días cuando se definan los títulos, para dar paso a la ceremonia de premiación.