Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Escuela del Ferrocarrilero, filial de Tiburones Rojos

El presidente de los escualos, hizo oficial el convenio con la organización xalapeña

Por Santiago Morales Ortiz

Es oficial, la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil del Centro Deportivo Ferrocarrilero, ya es filial del Club de Futbol Tiburones Rojos de la Liga MX.

Lo anterior quedó confirmado en un comunicado dirigido por Fidel Kuri Grajales, presidente y dueño del Club Tiburones Rojos, a Giovanni Ledo Briones, director de la escuelita xalapeña del Ferrocarrilero.

El comunicado oficial dice textualmente:

“Por este conducto, hago oficial que la escuela Tiburones Rojas Xalapa, es filial de nuestras Fuerzas Básicas del Club Tiburones Rojos de Veracruz perteneciente a la Liga MX. La cual será un semillero con la niñez xalapeña para nuestra institución por lo que nos sentimos orgullosos de que sean parte de nuestra gran familia deportiva, la cual contará con las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, ubicado en Pedro Mora de Beristain sin número esquina Bolivia de la colonia Benito Juárez CP 9100 Xalapa, Veracruz.

Sin más por el momento, agradezco de antemano sus finas atenciones”, y firma Fidel Kuri Grajales.

Cabe señalar que la Escuela del Ferrocarrilero, ahora Tiburones Rojos Xalapa, viene trabajando desde hace ya varios meses con un grupo de más de cien niños en diferentes categorías, bajo la dirección de Ubaldo Ledo Briones, y un grupo de reconocidos instructores.

141304tiburones 141204tiburones2
<
>
Foto:Por Santiago Morales Ortiz