Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones Xalapa regresó a la actividad; despluman a los Gansos Salvajes

Gran presentación de los nuevos emplumados Antoine Wrigth y Kennedy Winston

Después de un mes de sequía de baloncesto, Halcones Xalapa regresa a la duela para tomar ritmo de juego al vencer contundentemente a Gansos Salvajes de la UIC por marcador 101-73 y resaltando la presentación de sus dos nuevos refuerzos Antoine Wright y Kennedy Winston.
Un primer cuarto en el cual Halcones comenzó la suma de puntos a manos de  Antoine Wright quien con un triple abrió marcador y se dio a conocer ante la afición xalapeña. Pronto Halcones mantenía una ventaja de 7 puntos sobre Gansos, que se esforzaba en la duela pero la conjunción del equipo de casa no daba cabida para realizar un mejor trabajo por los visitantes que al final del periodo perdían 30-21.
El segundo periodo era un poco más rápido y Halcones movía el balón a placer, el entrenador “pepo” Martínez tenía la oportunidad de probar diferentes rotaciones y entre ellas dar unos minutos a David Meza que se recupera de una pequeña lesión. La dupla de Antoine Wrigt y Adrian Henning daba resultado convirtiéndose en los mejores anotadores de la primera mitad cerrando el marcador 54-38.
Después del medio tiempo Gansos Salvajes regresaba con mucho ánimo pero las cosas no se reflejaban en el electrónico, por su parte Halcones lograba una ventaja de 22 pts tras una descolgada de Franco Harris que comenzaba a marcar el triunfo aplastante de Xalapa, Kennedy Winston no se quedaba atrás y logró destacarse en el periodo. Gansos llegaba a sus 5 faltas por equipo dando aún mayor espacio a Xalapa que cerraba el periodo 82-57.

 

El último periodo fue de mero trámite para Halcones Xalapa pues Gansos Salvajes se quedaba corto en la duela y se reflejaba en el electrónico cayendo por más de 30 puntos, lo que daba oportunidad de juego a Alfred Pérez e Idris Alvarado. El centenar de puntos llegaba de mano de Idris Alvarado tras dos tiros de castigo para finalizar el encuentro 101-73.
Los mejores anotadores por Xalapa Antoine Wright con 19 puntos, Adrian Henning y Kennedy Winston con 18 puntos.
Por Gansos Salvajes Davis Brandon 24 pts, Harrison Smith 13 y Edson García 12.

 

XALAPA 30 24 28 19 101
GANSOS 21 17 15 20 73

 

El próximo sábado 6 de diciembre Halcones recibirá a los Soles de Mexicali, en lo que será un encuentro de poder a poder.

141204gansos1 141204gansos2 141204gansos3 141204gansos4 141204gansos5
<
>
Foto: Boletín