- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
En plan goleador se presentó Búhos
- Escrito el:: 20 septiembre, 2015
Se impuso por 5-1 a Real Pueblo Nuevo, Chiapas
Por Santiago Morales Ortiz
En plan goleador se presentó Búhos Estudiantes de Xalapa, en Chiapas, donde con marcador de 5-1 se impuso al Real Pueblo Nuevo, dentro de la jornada tres del futbol mexicano de la tercera división.
Dos goles de Manuel “Acapulco” Arizmendi, seguido por Gregorio Hernández, Nain Cantarell y Javier Gándara, le dieron el triunfo a los xalapeños, mientras que por los derrotados anotó Jovanhi Valencia.
Buen trabajo de los pupilos de Alfredo García Salmones, quienes aguantaron las altas temperaturas, mostrando excelente condición física.
Con este resultado Búhos, llegó a cinco puntos en la tabla de posiciones.
El equipo regresa a los entrenamientos este lunes para preparar su siguiente compromiso.










