- Racing de Veracruz suma a sus filas al defensa central Ismael Angulo
- Luchadores acaban con sequía de medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2025
- La Selección Mexicana sufre para derrotar a República Dominicana; no tiene su mejor debut en la Copa Oro
- El profesor Rodrigo Samaniego llega a Delfines de Xalapa
- Racing de Veracruz terminó primera semana de prácticas de cara al Torneo Apertura 2025
- Celebran la novena edición del tradicional curso de verano
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha del torneo Gotcha y regresaron a la de El Dique
- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
En marcha el Curso de Futbol Rápido para Empleados de la UV
- Escrito el:: 13 octubre, 2017

Sesiones martes y jueves, a cargo del instructor Manuel Trujillo
SANTIAGO MORALES ORTIZ
Se puso en marcha el Curso de Futbol Rápido para Empleados de la Universidad Veracruzana, que dentro del programa “A quitarnos un kilo de encima Tu Familia y la UV, te necesitan”, organiza el Sistema de Atención Integral a la Salud de la UV (SAISUV).
Las sesiones se llevan a cabo martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas, en la cancha de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, a cargo del instructor Manuel Trujillo Cabrera, quien extiende la invitación a todos los empleados de las diferentes áreas de la máxima casa de estudios.
Al respecto, el instructor señaló que se trata de una oportunidad para que los empleados realicen actividad física, conozcan y disfruten de su deporte favorito.
Apuntó que las cargas de trabajo van de acuerdo a la capacidad de los trabajadores, “pues se trata de bridarles la actividad deportiva en forma recreativa, para que se distraigan y se desestresen un poco por su actividad laboral.
Agregó que de entrada fueron pocos los empleados que se reportaron, pero que se espera que el número aumente conforme avance el curso.
Como único requisito, los participantes deberán comprobar ser empleados de la UV, con su número de personal.