- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
En la Liga Showbol de Futbol Rápido varonil
- Escrito el:: 21 noviembre, 2015
Goleó 8-5 a Cruceiro, golazos de Ulises Soto, Carlos Nieva, Sergio García, Iván Washintong , David Hernández y Rodrigo Valdés.
Por Santiago Morales Ortiz
La Máquina el Cruz Azul, se impuso con marcador de 8-5 al Cruceiro, para llevarse el título del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Liga Showbol, ante un ambiente de fiesta.
Feria del gol, donde los azules encabezados por su portero Beny Andrade, quien fue el mejor del torneo, se fueron con todo a la ofensiva con golazos de Ulises Soto, Carlos Nieva, Sergio García, Iván Washintong , David Hernández y Rodrigo Valdés.
Por los subcampeones, descontaron Pablo Prieto, Martín Delgado, Enrique Montero, Salvador Trujillo y Juan Pablo Morales.
En el juego por el tercer lugar, Boca Juniors se impuso con marcador de 1-0 al Corinthians.
La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Israel Noxpanco y Rodrigo Quiroz, quienes entregaron trofeos, medallas y artículos deportivos a lo mejor del torneo.
Alan Aguilar, fue el campeón goleador con 54 tantos, mientras que Beny Andrade, fue el mejor portero.









