- El próximo miércoles personal de los felinos aplicará visorias en el Ferrocarrilero
- Cruz Azul golpea de visitante a León y se acerca a la semifinal del Clausura 2025; Andrés Montaño anotó doblete
- Escuelas de futbol Tigrillos CEFFUT de Tlalnelhuayocan y Filial Tuzos Teocelo
- Águilas de San Antonio,se lleva el primero de la final…
- PSG se enfrentará al Inter de Milán en la final de la Champions League; derrota y elimina al Arsenal
- Los pensionados y jubilados festejarán décimo aniversario en la cancha de El Dique
- El jugador del Dukla San Bruno anotó 5 goles en el triunfo ante La Niebla dentro del futbol 9 de Banderilla
- Champions League: En histórica y épica serie, Inter elimina al Barcelona; espera por PSG o Arsenal en la Final
- La dura respuesta del León tras quedar excluido del Mundial de Clubes; «el dinero va y viene», lanzaron contundentes
- León queda excluido del Mundial de Clubes; esta fue la resolución del TAS
En el Futbol El Nuevo Arenal, Gryffindor comió Lagartos
- Escrito el:: 15 junio, 2016

Tremenda goliza de 11-2 con sus goleadores Juan Carlos “Grillo” y Eder “Samba” Sánchez
Por Santiago Morales Ortiz
En una tarde inspirada para el conjunto del Gryffindor, que se impuso con marcador de 11-2 al equipo de Lagartos, ante un gran ambiente en el Torneo de Futbol El Nuevo Arenal.
Con desbordes por las bandas, pases precisos y remates cerca del área los del Gryffindor, brindaron un gran partido con anotaciones de sus goleadores Juan Carlos “Grillo” y Eder “Samba” Sánchez.
Con este resultado Gryffindor, se mantiene en los primeros lugares de la general, aspirando a llegar a la fiesta grande de este tradicional torneo.
Otros resultados de la jornada de este fin de semana son: América 5-Cariocas 1, Zapata 4-Dorados 3, Rojano 5-Barza 3, Tuzos 2-Real Libertad 0, Puro Toque gana en shoot ous a Ariza, Chivas 2-Los Primos 1, Juventus 0-Chivas Junior 1 y Los Guapos 3-Axismar 0.