- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
En Coatepec, el Estatal de Voleibol sub-23
- Escrito el:: 27 febrero, 2020
La justa 7 y 8 de marzo, clasificatoria para el Nacional de San Luis Potosí
Por Santiago Morales Ortiz
Será en Coatepec, los días 7 y 8 de marzo, donde se lleve a cabo el Torneo Estatal de Voleibol sub-23, organizado por la Liga Municipal con el aval de la Asociación Veracruzana de la especialidad.
Así se informó en conferencia de prensa, donde se indicó que se esperan cerca de treinta equipos provenientes de diferentes puntos de la entidad, los que estarán buscando el pase para el Nacional, que en abril se realizará en San Luis Potosí.
La reunión estuvo encabezada por Lidia Vázquez, presidenta de la Liga Municipal de Voleibol y Pio Fernando Méndez, del COMUDE de Coatepec, acompañados por los empresarios hoteleros Eduardo Blanco y Marcos Suárez.
Se indicó que los juegos en ramas varonil y femenil, se llevarán a cabo en los gimnasios Coatepec y del Colegio Las Hayas, esperándose de alto nivel.
Se espera la participación de equipos de Veracruz, Coatzacoalcos, Córdoba y Xalapa, entre otros municipios.










