- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
Emprenden el vuelo Halcones a la octava copa abejas de voli
- Escrito el:: 10 noviembre, 2016

Siguen el proceso de preparación rumbo a la Universiada
En diferentes torneos y deportes, los representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana siguen su proceso de preparación, rumbo a la Universiada Nacional 2017, tomando parte en eventos de relevancia nacional, entre ellos la selección de voleibol varonil, que salieron con destino a Guanajuato, para participar, en la octava edición de la “Copa Abejas-2016”, que abre este viernes y culmina el domingo próximo.
Tras la junta previa de la noche de jueves, todo quedó listo, para que éste viernes y hasta el domingo 13 del presente, se lleve a cabo éste tradicional torneo, que al paso de los años ha elevado su nivel competitivo ya que intervienen equipos de diferentes instituciones de Educación Superior.
La escuadra emplumada, viajó este jueves vía terrestre, encabezada por Armando Navarrete Munguía y la integran estudiantes-deportistas, de las Regiones de Córdoba-Orizaba, es el caso de Jorge Abraham Tapia Peralta; de Veracruz-Boca del Río, Edgardo López Sibaja, Henner Jazhel Peña Rodríguez e Irving Uriel Seráfico Huerta.
Tambien conforman el selectivo de Halcones-UV, de la región Xalapa, Axel Gerardo Gómez Aguilar, Fong James Gutiérrez Jaimes, Martín Enrique Aquino, Jonathan J. Dorantes Montoya, Jerson Alexis Gutiérrez Garduza y Raúl Cruz, quienes buscarán trascender en la justa, que es organizada por la Universidad de Guanajuato.