Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Emotivo homenaje al “Diorico” Ramos

En el arranque del Torneo de Futsal de la Arena Xalapa

Por Santiago Morales Ortiz

Emotivo resultó el homenaje que se le hizo a don Angel “Diorico” Ramos, en el arranque del Torneo de Futsal de la Arena Xalapa, donde familiares y amigos del recordado deportista y promotor del futbol estuvieron presentes.

Toda una leyenda el “Diorico” Ramos, quien durante la década de los 70 y 80, impulsó en grande al futbol xalapeño, como portero, árbitro y presidente de la liga xalapeña, en aquellos campos de San Bruno, la Obrera Campesina y los  Juárez, entre otros.

Esta vez la iniciativa corrió a cargo del entusiasta Oscar Aguilar Hernández, quien reunió a los familiares del destacado personaje, para dar la patada inaugural del evento.

En el acto estuvieron presentes los hijos del “Diorico”, Marcos, Angel José y María Luisa Ramos Cabrera, así como su nieto César y Víctor Luis Pisil  Ramos, y su bisnieta Abigail Pisil Hernández.

JUVENTUS 1-1 CON PRIMATES

En el juego inaugural, Juventus empató a un gol con el equipo de Primates, en duelo en el que destacaron jugadores como Sandiel Amir, Erick López y Alexis Arellano, por el primer equipo, en tanto que Luciano Aburto, RafaeL Ceballos y Noé Barrios.

Buena actuación de los porteros José Oliva y Miguel Domínguez.

PROXIMOS JUEGOS

Viernes 27 de junio

20:00 Casa Amarilla vs Rayados

20:50 Agua Santa vs Milan

21:40 Deportivo PC vs Futbol Total

22:30 Catrachos vs Deportivo Labho

Familiares del “Diorico” Ramos, con el coordinador Oscar Aguilar. La patada inaugural a cargo de don Marcos Ramos Cabrera. Juventus, empató 1-1 con Primates.
<
>
Familiares del “Diorico” Ramos, con el coordinador Oscar Aguilar.