- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Emotivo homenaje al “Diorico” Ramos
- Escrito el:: 26 junio, 2015
En el arranque del Torneo de Futsal de la Arena Xalapa
Por Santiago Morales Ortiz
Emotivo resultó el homenaje que se le hizo a don Angel “Diorico” Ramos, en el arranque del Torneo de Futsal de la Arena Xalapa, donde familiares y amigos del recordado deportista y promotor del futbol estuvieron presentes.
Toda una leyenda el “Diorico” Ramos, quien durante la década de los 70 y 80, impulsó en grande al futbol xalapeño, como portero, árbitro y presidente de la liga xalapeña, en aquellos campos de San Bruno, la Obrera Campesina y los Juárez, entre otros.
Esta vez la iniciativa corrió a cargo del entusiasta Oscar Aguilar Hernández, quien reunió a los familiares del destacado personaje, para dar la patada inaugural del evento.
En el acto estuvieron presentes los hijos del “Diorico”, Marcos, Angel José y María Luisa Ramos Cabrera, así como su nieto César y Víctor Luis Pisil Ramos, y su bisnieta Abigail Pisil Hernández.
JUVENTUS 1-1 CON PRIMATES
En el juego inaugural, Juventus empató a un gol con el equipo de Primates, en duelo en el que destacaron jugadores como Sandiel Amir, Erick López y Alexis Arellano, por el primer equipo, en tanto que Luciano Aburto, RafaeL Ceballos y Noé Barrios.
Buena actuación de los porteros José Oliva y Miguel Domínguez.
PROXIMOS JUEGOS
Viernes 27 de junio
20:00 Casa Amarilla vs Rayados
20:50 Agua Santa vs Milan
21:40 Deportivo PC vs Futbol Total
22:30 Catrachos vs Deportivo Labho











