- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
El tenis de mesa de la UV con buen trabajo
- Escrito el:: 16 enero, 2016
Ya por las edades, la UV en el tenis de mesa no tendrá representación en Olimpiada Nacional, sin embargo, todas las misiones están puestas...
Por David Retureta Valencia
El entrenador Juan Carlos Carmona, entrenador de la selección de Tenis de Mesa de la Universidad Veracruzana, habló sobre el trabajo que se va conformando de cara a la Universiada Nacional.
Debido al límite de edades, la UV se queda sin gente que los represente en esta disciplina en Olimpiada Nacional, sin embargo, eso abre las puertas a que todo el peso se vaya sobre Universiada.
“Vamos bastante bien, el trabajo que han tenido los muchachos de la preselección, antes novatos han tenido un buen desarrollo y fogueo en la Liga Metropolitana, además de que dieron muy buenos partidos en el nacional de primera fuerza a finales del año pasado”, dijo Carmona Castro.
Asimismo, el entrenador mencionó que lo que han hecho hasta ahora sus pupilos en eventos de alto nivel le da una buena referencia de que se está retomando un buen camino.
Sin prometer mucho, Juan Carlos Carmona espera que sea un año de medallas en el tenis de mesa para la Universidad Veracruzana, pues con los novatos que vienen empujando fuerte y ayuda de los veteranos se pueden alcanzar buenos resultados.
“Con la ayuda de los veteranos y los novatos más fuertes, pinta para hacer algo importante, esperemos que así sea, la verdad nos complica un poco el sistema de competencia porque tengo entendido que hay algunos cambios aunque no es oficial aún, pero se agregarían equipos muy fuertes, pero no son imposibles”, agregó.
Por último, Carmona Castro informó que se están preparando siete en la rama varonil, mientras que en la femenil cuenta con cinco elementos que estarán buscando boleto a la justa nacional estudiantil más importante del país.









