- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
El jueves, abanderamiento de Halcones UV para la Universiada Nacional
- Escrito el:: 25 abril, 2017
Más de cinco mil deportistas, de diferentes puntos de la República Mexicana de más de doscientas instituciones de Educación Superior estarán presentes
En ceremonia que se ha programado a las 18:30 horas, en la Sala “Carlos Fuentes Lemus”, de la USBI(Unidad de Servicios Bibliotecarios), este jueves, 27 del presente en emotiva ceremonia será abanderada la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, quienes del 1 al 17 de mayo próximo tomarán parte en la Universiada Nacional-2017, organizada por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
El emotivo acto, estará encabezado por las máxima autoridades de la Universidad Veracruzana, así también como los invitados especiales, que sin lugar a duda darán lustre al evento, donde los deportistas, entrenadores y personal que asiste a la justa regia, se comprometerán a brindar su mejor esfuerzo, en pro de los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz.
El acto, abrirá con la presentación de las autoridades, como segundo punto, se proyectará un video denominado “Juega sin agredir”, para dar paso a las palabras de bienvenida de la Directora de Actividades Deportivas (DADUV); maestra Rosa Martibel Barradas Landa; palabras de compromiso, por los deportistas a cargo de Carlos Jared Mejía Zavaleta de atletismo; por los entrenadores, Juliana Palma Valerio, de judo
Acto seguido, palabras de la Secretaría Académica de la Universidad veracruzana, Leticia Rodríguez Audirac, quien más adelante entregará el banderín que identificará a los Halcones-UV, en la inauguración, el que recibirán los deportistas, Ana Paola Cházaro de Tenis de Mesa; Karla Abigail Cortés de Gimnasia Aeróbica; Alejandro Camarillo y Alejandro Villalvazo de la selección de futbol varonil.
La representación de Halcones-UV, está integrado por más de doscientos elementos, quienes han superado las diferentes fases hasta el Regional de Tlaxcala, donde consiguieron el pase a la justa nacional, en la que estarán, los triunfadores de las ocho zonas, como el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. el CONDE, divide nuestro país.
Más de cinco mil deportistas, de diferentes puntos de la República Mexicana de más de doscientas instituciones de Educación Superior, estarán luchando por la gloria durante 16 días, en 23 deportes, en un evento que será inaugurado el martes 2 de mayo, en las instalaciones del estadio “Gaspar Mass” de la Autónoma de Nuevo León.
En el máximo evento anual estudiantil, la Universiada Nacional Tigres UANL-2017, la delegación de Halcones-UV, estará buscando mantenerse entre los diez primeros lugares en la tabla final de clasificación por puntos y de paso mejorar la posición, en la cosecha de medallas.









