- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
El conjunto “italiano” toma el subliderato; Deportivo Z le pegó al Dique en el fut Máster FUV
- Escrito el:: 10 mayo, 2025
Por Julián Rodríguez Napoli no afloja el paso en el balompié Máster de la Fundación de la UV, luego de vencer con categoría al...
Por Julián Rodríguez
Napoli no afloja el paso en el balompié Máster de la Fundación de la UV, luego de vencer con categoría al Universal Sport con marcador de 5-1, en juego correspondiente a la sexta jornada.
Los pupilos del buen Pepe Lomán se colocaron en el subliderato con 15 unidades, sólo por detrás del líder e invicto Deportivo Z, que tiene 18.
Los goles que le dieron la victoria al cuadro “italiano” fueron obra del “Pelé” Jaime Maldonado, Pablo Ceballos, Omar Roa, Adolfo Tello y Jorge Hernández.
El Deportivo Z, que comandan Alberto monero y Víctor Loyo, se mantuvo en la cima tras dar cuenta del multicampeón Dique, gracias a los pepinos de Rubén “Xico” González, en tanto que Miguel Gavidia descontó por los hilanderos.
Los “Rojos” del Coapexpan no se quiso quedar atrás y con tantos de Silvestre Franco, Rosas Salas y un autogol de César García, impusieron su ley sobre el Pumas Progreso, que descontó por conducto del mismo César García.
El Potros FC cabalgaba tranquilamente en su choque contra Teodoro Avendaño, pero cuando el marcador estaba 3-1 a su favor, el encuentro se suspendió por lluvia, por lo que se jugará próximamente cuando los directivos de la liga lo dispongan.
Los goles que le dan momentáneamente el triunfo a los “Cachoboys” los anotaron Sergio Villagrán (2) y Juan Fonseca, en tanto que por los de la popular calle de San Bruno acortó distancias Mario Hernández.
Por último, el aguerrido Liverpool Zapata venció a la Colonia Reforma con solitaria anotación de Gerardo Pérez.










