- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Delfines de Xalapa aplicará visorias para futbolistas que quieran pertenecer a sus filas
- Escrito el:: 11 mayo, 2025
Por Julián Rodríguez La escuela de futbol Delfines de Xalapa continua con su ideología de seguir formando jugadores y mejores personas, por lo que...
Por Julián Rodríguez
La escuela de futbol Delfines de Xalapa continua con su ideología de seguir formando jugadores y mejores personas, por lo que lanzó su convocatoria a visorias para los chicos con talernto que deseen integrar sus filas.
Así lo dieron a conocer directivos de la institución de mayor prestigio en la ciudad, quienes informaron que el llamado es para elementos que estén dentro de los años 20110, 2011 y 2012.
La organización albinaranja con más de 30 años en la preferencia de la niñez y juventud futbolera de la capital veracruzana aplicará sus pruebas los días martes y jueves en la cancha de la escuela Artículo Tercero Constitucional en horarios de 16:30 a 18:30, mientras que miércoles y viernes los trabajos de observación se llevarán a cabo en el mismo horario, pero en la cancha ubicada en la Biblioteca de la Escuela Normal Veracruzana.
Los chicos deberán asistir a las visorias con short y playera de color blanco, espinilleras y tenis, así como con su debida hidratación y una copia del acta de nacimiento.
Los jugadores serán atendidos por integrantes del cuerpo técnico cetáceo, cuya experiencia es de sobra conocida dentro del ámbito del futbol local.
Delfines de Xalapa es también trampolín de jugadores xalapeños que han llegado al máximo circuito, como Édgar Andrade, ex jugador de Cruz Azu, Jaguares de Chiapas y Tiburones Rojos de Veracruz, entre otros, así como campeón mundial juvenil Sub-17 en Perú 2005, así como Bryan Colula, quien actualmente defiende los colores del Mazatlán, pero que ya jugó para América y Necaxa.









