- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
El Club Elitte de billar anuncia torneo; repartirá más de 10 mil pesos
- Escrito el:: 31 julio, 2022
Por Julián Rodríguez Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo el súper torneo de billar del Club Elitte por su aniversario...
Por Julián Rodríguez
Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo el súper torneo de billar del Club Elitte por su aniversario 12, informó el comité organizador.
El certamen se realizará durante los días 12, 13 y 14 de agosto en las instalaciones del Club Elitte, ubicadas en la avenida Ignacio de la Llave, precisamente frente al Teatro del Estado.
Voceros del comité organizador informaron que al torneo de aniversario pueden participar todos los billaristas de la ciudad, la región y de la entidad, aunque cabe hacer mención que durante sus torneos de fin de semana se han visto jugadores de otros estados.
René Capistrán, gerente del Club Elitte, informó que habrá una bolsa superior a los 10 mil pesos, la cual será repartida entre los cuatro mejores jugadores exponentes de este deporte ciencia. Asimismo, el elemento que consiga el tiro mayor de carambolas será premiado con 500 pesos.
Al arranque del torneo los jugadores serán colocados en grupos de cuatro y avanzarán los dos primeros lugares, pero en las etapas siguientes será a eliminación directa.
Los registros, se dijo, se podrán tramitar depositando 300 pesos a la tarjeta bancaria con el número 5204 1673 9528 0399 de Banamex o puede solicitar informes comunicándose a los celulares 2281941668 y al 2283098096.
Trascendió que, aunque el cupo será limitado a 64 billaristas, podría subir el número, pero el certamen podría también alargarse otro día.
Se espera que Xalapa asistan elementos de la talla de Tito Mejorada, Franco Piñeiro, el “Capi” René Capistrán y Ricardo Pérez, entre otros












