Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Doña Ali le pegó al líder Santos en el futbol 9 del Club Deportivo Gotcha

El aguerrido jugador Margarito Álvarez condujo a su segunda victoria de la campaña a Doña Alí

Por Julián Rodríguez

El aguerrido jugador Margarito Álvarez condujo a su segunda victoria de la campaña a Doña Alí, al anotarle dos goles al superlíder Santos, en juego de la sexta jornada del futbol 9 que instrumenta el Club Deportivo Soccer.

El conjunto comandado por José Luis Villanueva Rodríguez se impuso al aún superlíder Santos con los goles del popular “Berry” y otro tanto de Carlos Mancilla, mientras que el “Niño” Fernando Torres y Manuel Hernández acortaron distancias, quedando el marcador final de 3-2.

Con este resultado, el aún campeón sumó su segunda victoria para un total de seis unidades, pero en la cabalística séptima jornada enfrentará el jueves a las 10 de la mañana al poderoso Botafogo.

Por cierto, la escuadra “carioca” viene de una dolorosa derrota de 2-0 ante el sorprendente Independique, que anotó por conducto de Javier Mata y “Tavo” 

En la siguiente jornada, el cuadro dirigido por el profe Adrián Tejeda se medirá al difícil Caminantes, que por su parte cayó con score de 2-11 ante Tiburones Rojos, que marcaron mediante el “Lato” Javier Cucurachi y “Chava” Viveros.

Finalmente, el Potros, antes Combinado, volvió a “morder el polvo”, esta vez ante el Gotcha, 2-0.

Este jueves los equinos verán acción ante Tiburones Rojos, en tanto que Soccer Gotcha será anfitrión del Santos.

En el departamento de goleo individual Fernando Torres Chaires está al frente con 8 tantos, mientras que su equipo Santos es el mandón en la tabla con 12 unidades, producto de cuatro triunfos por dos derrotas.