- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
- Se juega el jueves la última jornada en el futbol Soccer Amigos
- Racing de Veracruz entrenó con todo de cara al duelo de vuelta ante el Tapachula FC
- Anuncian que el 19 de julio se realizará la octava edición en sus paradisíacas playas
- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
Progreso y Guerreros FC salen airosos de sus compromisos en el balompié Platino de Coatepec
- Escrito el:: 19 enero, 2026
Importantes victorias sacaron los equipos Leyendas Progreso y Leyendas Guerreros FC en el balompié Platino que instrumenta la Liga Regional Independiente de Coatepec
Por Julián Rodríguez
Importantes victorias sacaron los equipos Leyendas Progreso y Leyendas Guerreros FC en el balompié Platino que instrumenta la Liga Regional Independiente de Coatepec.
En la jornada dos, los pupilos del; “Choco” José Manuel Galindo vencieron al aguerrido Resto del Barrio con tres tantos de su delantero estrella Martín García, quien de esta forma sumó cinco pepinos y lidera a los máximos artilleros de este torneo para mayores de 60 años de edad.
El gol de los derrotados fue autoría de Enrique Oyarzabal, de penalti.
Por su parte, Leyendas Guerreros FC, que dirige el buen Yobal, doblegó de manera clara y categórica al Extecver con marcador de 4-0, gracias a dos tantos de Rubén Alfredo González, Jorge Fernández Portilla y Heladio Guerreros.
Con tanto de Fernando Suárez, el Deportivo Soccer rescato el empate ante Pumas Progreso, por el que antes había anotado Javier Coutinho.
Aldama y Dos de Octubre se enfrascaron en un coque con olor a clásico coatepecano, pero terminaron 0-0, mientras que Dukla San Bruno, que dirige el popular “Borrega” Julio César Fernández, doblegó por la mínima diferencia al Misión Deportivo FC.
En esta jornada al equipo Columbia le tocó descanso obligatorio ya que son 111 equipos los que toman parte en este certamen.














