- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
Disfrutaron xalapeños de box y lucha libre en el Parque Juárez
- Escrito el:: 10 abril, 2017
Con un total de ocho peleas de box amateur y cuatro de lucha libre, una de ellas estelar con luchadores profesionales, las familias disfrutaron...
En el marco de las actividades de cierre de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte que organizara el Ayuntamiento de Xalapa, decenas de familias tuvieron la oportunidad de presenciar, en el Parque Juárez, las funciones de box amateur y lucha libre que distintas casas promotoras y gimnasios ofrecieron de forma gratuita este domingo.
Con un total de ocho peleas de box amateur y cuatro de lucha libre, una de ellas estelar con luchadores profesionales, las familias disfrutaron de una tarde diferente ya que el ring fue colocado en una zona del parque que mucha gente suele visitar, lo que provocó que pronto apoyaran a su púgil favorito y se involucraran en la lucha entre técnicos y rudos.
La parte boxística de la jornada, en la cual participaron jóvenes deportistas afiliados a la asociación de boxeo de Xalapa y de diversos clubes, sirvió para que muchos de los boxeadores que buscan sobresalir en el terreno profesional midieran fuerzas en tres asaltos de dos minutos cada uno, en una contienda llena de emoción y exhibición de respeto deportivo.
La cartelera de luchadores, todos ellos xalapeños, estuvo conformada por deportistas de gran calidad como “Niño de Bronce”, “Versec Jr.”, “Vengador Radioactivo”, “Lázer Boy”, “Poseidón Jr.”, “Aleluya”, “Totem I” y “Tótem II”, “Magnum”, “Destructor Negro”, “La Momia”, “Maldad”, “Pitufo I” y “Pitufo II”, y como réferi el controvertido Taca.











