Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Día del #Niñ@Tigre …. En el marco del 3er Aniversario de TIGRES FILIAL XALAPA

Día del #Niñ@Tigre …. En el marco del 3er Aniversario de TIGRES FILIAL XALAPA Con gran alegría se llevó a cabo el festejo del...

Día del #Niñ@Tigre …. En el marco del 3er Aniversario de TIGRES FILIAL XALAPA
Con gran alegría se llevó a cabo el festejo del día del niño en Tigres Filial Xalapa, con juegos deportivos familiares, el show del divertidísimo payasito “Balín” y compartiendo alimentos al finalizar este bonito evento, en donde la Directiva encabezada por el Ing. Rafael Hernández Ramírez, muestra con claridad que lo más importante en la formación deportiva de un niño, es su parte emocional, la cuál será la base para el sano desarrollo de los adultos del mañana y que el fútbol soccer como disciplina deportiva lleva consigo muchos valores inmersos, entre los que destacan, la amistad, el compañerismo, trabajo en equipo, esfuerzo, disciplina y la sana competencia, pero sobre todo la integración familiar, ya que esta Academia busca contribuir en la unión familiar, que sin duda es el cimiento para cualquier ser humano.
Una vez más Tigres Filial Xalapa demuestra que la calidad deportiva va de la mano con la calidad humana, la cual únicamente se logra permitiendo a cada uno de sus alumnos disfrutar de su niñez, con juegos, risas y diversión, en compañía de las personas que más quieren … sus familias y no olvidando que sus [email protected] son niñ@s, no adultos pequeños. Así es como esta Academia a 3 años de su formación en la ciudad de Xalapa, desde el 3 de mayo de 2016, ha evolucionado la manera de enseñar fútbol a los niños en esta ciudad capital, con la enseñanza lúdica como parte del crecimiento de cada niño, sin que esto represente una traba para su destacado desarrollo deportivo, es por esto que Tigres Filial Xalapa ENSEÑA A JUGAR FUTBOL, no es una escuelita selectiva, Tigres es una Academia formativa, que tiene lugar para todas las familias que desean dar formación deportiva de calidad a sus niños a través de profesores calificados, con las pedagogías adecuadas a cada edad.
Felicitaciones a esta gran Academia, no solo por su tercer aniversario, sino por invertir sus esfuerzos en enseñar a los niños este bello deporte…..EL FÚTBOL!!!!
#TigresFilialXalapa
#SomosIncomparables

  • 3er-Aniversario