- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Destaca Juventus Coatepec luego de casi diez años de actividad
- Escrito el:: 30 junio, 2015
Equipo de futbol con buenos resultados, en diferentes categorías
Por Santiago Morales Ortiz
Con importantes logros en diferentes categorías, destaca el equipo de futbol Juventus Coatepec, que luego de casi diez años de actividad, continúa sus entrenamientos en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.
Al frente de la organización se encuentran los entrenadores Joel Díaz y Jovany Luna, quienes trabajan de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.
Tras su inicio con el nombre de Argentina, el equipo también se llamó Mercadeiro y Barcelona, hasta quedarse con el nombre de Juventus Coatepec.
Joel Díaz, destaca la buena participación de los niños y jóvenes, quienes han sido subcampeones de la Crystal Club Xalapa, y con varios títulos en la Liga Escolar de Coatepec.
El entrenador apunta que los niños aprenden varias cuestiones del futbol, así como activación física y como algo importante la disciplina y el respeto.
Dentro de los jugadores destacados figuran elementos como Ricardo Miguel Luna, José Ricardo Larios Jiménez, Mario Galicia Sánchez, y el goleador de la Crytal Club, Arturo López Córdoba, quien anotó 63 tantos.
Todos coinciden en señalar que se sienten contentos en el equipo, y su sueño es llegar a ser futbolistas profesionales.
Joel Díaz, agregó que la invitación está abierta para todos los niños que deseen integrase, pues las inscripciones son gratis.











