Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Deportivo Coyol, campeón

Venció 3-2 al Independiente en el Futbolito Nocturno de la Liga “El Coyol”

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de un encuentro muy disputado desde los primeros minutos, el Deportivo Coyol se proclamó campeón del Futbolito Nocturno de la Liga Unidad Deportiva “El coyol”, al vencer con marcador de 3-2 a un aguerrido Independiente, en la gran final de la categoría libre varonil.

El héroe del encuentro fue Marcos Olivares, al anotar los tres tantos del campeón, mientras que por Independiente descontó  Víctor Tobillas, ante un gran ambiente en la cancha de la Unidad Habitacional El Coyol.

Toques de primera, pases precisos y disparos contundentes fueron la diferencia para que el Deportivo Coyol se llevara el título de esta versión y surgiera como equipo a vencer en la próxima temporada.

En el duelo por el tercer lugar, fue el conjunto de Pañales F.C el que saltó a la cancha más efectivo al derrotar 3-2 al equipo de Ajax, en una remontada que quedará para el recuerdo, con gran actuación de Ranzel Aguilar quien puso los tres tantos de la victoria.

La premiación estuvo encabezada por el profesor Víctor Martínez Morales quien hizo entrega del premio en efectivo correspondiente: tres mil pesos para el campeón, mil quinientos para el segundo lugar y mil pesos para el tercero.

Además se dio a conocer que aún hay espacio para todos aquellos equipos que gusten enrolarse en este torneo, donde los requisitos necesarios son: balón muerto del número 3, diez jugadores por equipo como máximo. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 2281-475667 con el maestro Víctor Martínez Morales.

Pañales F.C. dio buena pelea y se quedó con el tercer lugar.
<
>
Pañales F.C. dio buena pelea y se quedó con el tercer lugar.