- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Delfines vs Fortín e Imperio, este sábado en liguilla del fut-L.N.F.S
- Escrito el:: 24 marzo, 2017
Artículo Tercero y Quirasco, sedes
Después de caer el telón de la temporada regular hace dos semanas, ya surgieron los equipos de la Zona Centro-Sur, que a partir de éste sábado 25 de marzo, estarán disputando las rondas finales de la Liga Nacional de Futbol Scotiabank, entre ellos, Delfines de Xalapa, que llevarán de rivales, en sub-13 a Fortín de Las Flores y el Sub-15, que se medirá a Imperio.
De ésta manera abre un “mini-torneo” con la participación de los ocho mejores conjuntos de dicha Zona, torneo Juvenil, que avala el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol, en juegos de “ida”, la semana próxima se estarán disputando los de “vuelta”, los ganadores con el marcador global, estarán en semifinales.
Dentro de la categoría Sub-13, los Delfines de Xalapa, a las 11:_00 horas, en la cancha de la Escuela Artículo Tercero, se medirán al cuadro de Fortín de Las Flores de nueva incorporación en el certamen, quienes por cierto, han establecido cierta hegemonía sobre los “albinaranjas”, quienes con el respaldo de su público, tratarán de revertir los resultados de la campaña regular, y tomar la delantera.
También en jornada que se efectuará éste sábado 26 de marzo, en partido de “ida”, que tendrá lugar en el estadio “Antonio M. Quirasco”, a partir de las tres de la tarde, el Imperio Xalapa será anfitrión de los Delfines, tratando de aprovechar la condición de locales, porque una semana después estarán en la Artículo Tercero “pagando” la cortesía, en el choque de vuelta.
Un nuevo torneo, borrón y cuenta nueva, lo realizado en la temporada regular queda atrás, ahora se jugarán el todo por el todo, con el fin de acceder a la siguiente fase, con la idea fija, de lograr la corona de éste certamen, donde se forjan las futuras estrellas del balompié mexicano.
Los conjuntos que ganen con el marcador global, tomaran parte ben el torneo inter-zonas, que se realizará posteriormente con los involucrados de la Zona Centro-norte, quienes por cierto aún cumplen con la temporada regular









