- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Delfines de Xalapa visita a la Municipal, en el futbol-LNFS
- Escrito el:: 11 diciembre, 2015
Los equipos Sub-13 y sub-15 tienen una aventura peligrosa, este sábado 12 de diciembre, ya que visitarán a los representativos de la Liga Municipal...
Los equipos Sub-13 y sub-15 de del Club Delfines de Xalapa, tienen una aventura peligrosa, este sábado 12 de diciembre, ya que visitarán a los representativos de la Liga Municipal del Puerto de Veracruz, duelos de la jornada 14, penúltima de éste año, de la Liga Nacional de Futbol Juvenil LNFS.
El anfitrión, Liga municipal, mantiene buen paso en la presente campaña de éste circuito, que reconoce el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, en tanto que los xalapeños, también son protagonistas de la Zona V, por lo que se esperan duelos de poder a poder.
Los Encuentros entre Delfines y Liga Municipal de Futbol de Boca del Río, se realizarán en la cancha principal, de la Unidad Deportiva “Valentín Ruiz Obregón”, de Boca del Río, abre la actividad a las diez de la mañana, en categoría Sub.-13 y cierran con el estelar, de la división Sub-15, ambas instituciones, por la supremacía, de la Zona V, donde también están involucrados los conjuntos del CEFOR Pachuca-Veracruz.
Los colectivos de los Delfines de Xalapa, el Sub-13, comandado por José Luis Hernández Ramírez, en su última salida en la jornada 13, cayó ante Jaiba Brava de Poza Rica; en tanto que y el Sub-15, dirigido por Joaquín Espinoza Saldaña, después de tomar la ventaja ante los pozarricenses, fueron empatados a un gol, y ganaron el punto extra en los penaltis.
Tras éste compromiso, Delfines de Xalapa, retorna a casa y a partir del lunes 14 de diciembre, volverán a los entrenamientos en la cancha de la escuela Artículo Tercero Constitucional, para preparar el último juego del presente año, que será el sábado 19 de diciembre, cuando sean anfitriones en ese mismo inmueble de los Delfines de Cerro azul, duelo fraterno.
Pero volviendo a la jornada del fin de semana, se desarrollará 12 y 13 de diciembre y contempla éstos otros juegos de la Zona V, de la LNFS, Delfines de Cerro azul, reciben a los Halcones de la Universidad Veracruzana; Independiente ante cachorros de Minatitlán; Búhos Xalapa vs Escuela de Futbol; Tuzos Blanco vs CEFOR Pachuca Veracruz; CID Xalapa vs Rayados de Poza Rica y Limoneros de Martínez de la Torre anfitriones de CEFOR Elite Pachuca. Descansa Jaiba Brava de Poza Rica.









