Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

De fiesta la Escuela Aguilas Xalapa de la Unidad del Bosque; estrenaron uniforme

En ceremonia celebrada en la cancha de la citada unidad, donde ante invitados especiales cada uno de los niños recibieron su nueva vestimenta

Por Santiago Morales Ortiz

Los integrantes de la Escuela de Futbol Aguilas Xalapa, estuvieron de fiesta al estrenar uniformes, en ceremonia celebrada en la cancha de la citada unidad, donde ante invitados especiales cada uno de los niños recibieron  su nueva vestimenta.

El Patronado Deportivo de la Unidad del Bosque, encabezado por Raúl “Canas” Guzmán, Flora Colorado y Daniel Alvarez, presidieron el evento, teniendo como invitados a los destacados deportistas Armando Fernández y Alberto Lazcano, así como al presidente de la Unión de Ligas de Xalapa, David García.

Luego de emotivas palabras del ex jugador profesional, Alberto Lazcano,  y de David García, de las Ligas Unidas, se dio paso a la entrega de uniformes, pasando cada uno de los integrantes a recibir su uniforme.

El entrenador de la Escuela Aguilas Xalapa, Antonio Sánchez Landa, señaló que la escuela tiene tres meses de haberse integrado, por lo que la invitación está abierta para todos los niños que deseen sumarse.

Los entrenamientos se llevan a cabo los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas.

Integrantes de la Escuela Aguilas Xalapa, posando con el patronato e invitados especiales. Cada uno de los integrantes pasaron a recibir su unifome. Escuela de Futbol Aguilas Xalapa, posaron con sus nuevos uniformes.
<
>
Integrantes de la Escuela Aguilas Xalapa, posando con el patronato e invitados especiales.