Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Culminó el curso de Soy Portero

El curso de verano impartido por Pablo Montiel y denominado Soy Portero, resultó todo un éxito, pues muchos interesados en la posición quizá menos...

Por David Retureta Valencia
El curso de verano de Soy Portero terminó, y terminó de buena forma y con todos contentos, pues los resultados fueron buenos y la respuesta mucho mejor.

 

Con un trabajo muy intenso para los arqueros, ahora hay más guardavallas capacitados para defender y tratar de mantener el cero en sus respectivas porterías.

 

Aprovechando la falta de oferta de este tipo de especialización, en cuanto a porteros, el titular del proyecto “Soy Portero”, mencionó que eso ayuda mucho, el ser pioneros en esas actividades favorece a la demanda que hubo.

 

Ahora, los organizadores y el propio Pablo Montiel están conscientes que se seguirá creciendo, pues la idea está clara y es ser una de las mejores escuelas de porteros en todo el país.

 

Se estuvo a punto de alcanzar la cantidad de 70 porteros, aún con algunas deserciones que hubo en el transcurso porque muchos decidieron irse de vacaciones y demás, pero para el próximo se esperan muchos más.

 

Por último, anunciaron que en diciembre de volverá a abrir la convocatoria para los interesados y posteriormente nuevamente en el verano para que se sigan sumando niños y los padres los inscriban.

Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia Foto: David Retureta Valencia
<
>
Foto: David Retureta Valencia