Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul y Celtic, campeones de la infantil y juvenil del futbol de El Naranjal

Ante un ambiente de fiesta en el campo de dicha colonia.

Por Santiago Morales Ortiz

Los equipos de Cruz Azul, en la infantil, y Celtic, en la juvenil, se llevaron los títulos del Torneo de Futbol de la Liga de El Naranjal “Nueva Generación”, ante un ambiente de fiesta en el campo de dicha colonia.

Bajo la coordinación de Williams Guzmán y José Armando Tamariz, el torneo llegó a feliz término, y ya se espera el arranque del nuevo campeonato en ambas categorías.

Partidazo en la infantil, donde la máquina de Cruz Azul, se impuso con marcador de 5-1 al Real Madrid, con ofensiva encabezada por Luis y José Manuel Capistrán, así como Jonathan Ortega.

El tercer lugar de la infantil, fue Depredadores, mientras que el campeón goleador fue Andrés Hernández, del equipo Real Madrid, con 19 tantos.

En la juvenil, en gran encuentro, el Celtic, lució en plan goleador, para vencer al Internapoli, con marcador de 5-3, destacando los goleadores Rodolfo Hernàndez, Kevin López y Tino Rodríguez.

El tercer lugar fue para Real Cascareros, en tanto que el título de goleo individual fue para Carlos Gómez, del equipo Internapoli, con 26 anotaciones.

Acompañaron a los organizadores en la ceremonia de premiación, David García Rosas, presidente de la Unión de Ligas de Xalapa, así como Raúl Guzmán, presidente de la Liga Unión del Bosque.

Foto uno

La ceremonia de premiación en cabezada por Williams Guzmán y José Armando Tamariz.

Cruz Azul, campeón infantil. Internapoli, con buen subcampeonato. La ceremonia de premiación en cabezada por Williams Guzmán y José Armando Tamariz. Real Madrid, segundo en la infantil.
<
>
La ceremonia de premiación en cabezada por Williams Guzmán y José Armando Tamariz.