Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crece la escuela del Manchester

Con más de 50 alumnos trabaja en la cancha de futbol 7 de Las Animas

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- A poco más de seis meses de su creación, crece la Escuela de Futbol Infantil y Juvenil Manchester, con entrenamientos en la cancha de futbol 7 de Las Animas.

El entrenador Juan Pablo Avila Landa, señaló que la atención es para niños y jóvenes de 4 a 13 años de edad, con sesiones de entrenamiento de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde, a cargo de un profesional grupos de instructores.

“Es una escuela de nueva creación, pues llevamos poco más de seis meses trabajando, y va creciendo, con la llegada de niños nuevos”.

Apuntó que el proyecto continúa, con el aval del Club Manchester de Inglaterra, en base a sus lineamientos y con el apoyo de Iniciativa 7, que también cuenta con su escuelita.

“Seguimos trabajando con nuestros equipos que en breve competirán en la Liga Escolar Permanente, en diferentes categorías, y en otros eventos de invitación”.

Reiteró la invitación para todos los niños que deseen integrarse a la escuela en los horarios señalados, para que puedan ser parte de esta gran organización

Las categorías más pequeñas. En pleno entrenamiento los niños de la escuela. Juan Pablo Avila, entrenador de la Escuela de Futbol Manchester.
<
>
Juan Pablo Avila, entrenador de la Escuela de Futbol Manchester.