Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Coyolillo, ventaja sobre Zetal en semifinales, del futbol-Chicuasen

Aprovecharon la condición de locales, para terminar derrotando con marcador de 3 goles por 1 al Deportivo Zetal

Ante una  ligera llovizna, que se desató en momentos, la escuadra del Coyolillo, aprovecharon la condición de locales, para terminar derrotando con marcador de 3 goles por 1 al Deportivo Zetal, en la semifinal del octavo Campeonato de Futbol regional, categoría Libre, de la Liga de Chicuasen, municipio de Actopan.

 

Ante un campo “adornado” con una loma de béisbol y en su mayoría arenilla y tierra, la escuadra del Coyolillo, conocedor de su cancha en los primeros minutos, aprovecharon para sorprender y con dos goles al conjunto de El Zetal, quien aún no se acomodaba asi como su cancerbero, quien se dio cuenta del daño que le habían hecho, pero se fueron al descanso, con el 1-2, en contra ante ligera reación, la anotación de Manuel Lagunes.

 

Mientras que los dueños del terreno de juego, se habían adelantado, con los tantos de Edgar Landeros, en la parte inicial del duelo, mientras que Sergio Rincón, se encargó de sentenciar el juego en el segundo tiempo, un marcador que pesa como loza y que tratará de revertir en casa El Zetal.

 

El juego de vuelta de la única semifinal, del torneo, se llevará al cabo el próximo domingo, cuando en horario por definir,  cuando los  Rayados del Zetal, reciba la visita de las “Aguilas”  del Coyolillo, quienes seguramente acudirán respaldados por su afición, que buscará impulsarlos a la victoria.

 

El partido sancionado por la tripleta formada por Jesús Arcos Lagunes, como central, auxiliado en las bandas por Omar Pérez Muñóz e Ignacio Sánchez, quienes guiaron las incidencias del cotejo,  sin grandes, problemas, sacaron los tarjetones, en el momento adecuado.

 

Los equipos alinearon así: ZETAL:Diego Aguilar, Jair Hernández, Uriel Durán, Saúl Ayala, Jorge Hernández, Adrián Aguilar, Misael Soto, Eduardo Muñóz, Manuel Lagunes, Cesar Avila, Jorge Avila, Rodolfo Aguilar y Uriel Barradas. COYOLILLO: Cristhian Romero, Eddy Barradas, Juan Mateos, Edgar Landeros, Carlos Rivera, Arturo López, Adalberto García, Jesús Zaragoza, Angel Segundo, Daniel López, Rafaél López, Alexis Carreto, José Acosta, Raymundo López y Sergio Rincón.

 

El ganador de las “semis”, con el marcador global, enfrentara en la gran final del Regional de Chicuasen, también en doble eliminatoria, a partir del 16 del presente, a los Brujos de Chicuasen, quienes lograron el pase de manera directa, al terminar en el liderato general.

<
>