- Leah Nahomi Cardoza le da primer oro a Veracruz en la Olimpiada Nacional de León
- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
Convocan a curso intensivo para porteros en verano
- Escrito el:: 4 julio, 2017
Va dirigido a guardametas de futbol y sus diferentes modalidades desde los cinco años en adelante que estarán divididos en categorías
La organización Soy Portero, a través de su director general Pablo César Montiel Galicia, lanzó la convocatoria para el curso intensivo para porteros que se realizará en este verano.
Va dirigido a guardametas de futbol y sus diferentes modalidades desde los cinco años en adelante que estarán divididos en categorías, a desarrollarse en el campo de la escuela de bachilleres Artículo Tercero de Xalapa.
El comienzo de las actividades será el 24 de julio y concluirá el 11 de agosto, de 9:00 a 11:00 horas, cumpliendo así las 30 horas de entrenamiento.
El costo será de 850 pesos por portero inscrito, teniendo a disposición a seis entrenadores altamente capacitados, dos utileros, hidratación durante todo el curso, playera de entrenamiento, material para las prácticas exclusivo para la posición y reconocimientos.
Además, se tiene considerado un viaje a la ciudad de Querétaro, donde los participantes podrán convivir e interactuar con cancerberos de los Gallos Blancos de la Primera División.
Los asistentes deberán acudir con pantalón de portero en color negro, zapatos propios para la práctica del futbol y balón del número cinco.
Para mayor información se solicitará en el teléfono móvil 2281081734 y en el Facebook Soyportero.








