Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Con todo al Nacional Bimbo”: Peredo

Entrenadora de la escuela “José María Morelos” de Coatepec, espera un evento difícil

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- “Vamos con todo al Torneo Nacional de Futbolito Bimbo”, señaló la entrenadora del equipo femenil de la escuela “José María Morelos” de Coatepec, Anaís Peredo Suárez.

Con el sueño de lograr el título en el evento que a partir de 4 de julio se llevará  a cabo en México, y donde el premio principal será un viaje con todo pagado a Orlando, Florida, Estados Unidos, la destacada entrenadora reconoció que será un evento difícil, por la calidad de los participantes, donde Coatepec, como representante de Veracruz, brindará su máximo esfuerzo.

“Sí, allá nos volveremos a enfrentar a Coahuila, equipo que nos eliminó en el pasado Nacional de Escuelas Primarias, y que a la postre fue el campeón. La verdad todos los equipos van bien preparados y cuentan con alto nivel”.

Motivada por la forma en que se coronó Coatepec, en el Regional Bimbo, celebrado en Veracruz, donde mostró gran poder goleador, Anaís Péredo, señaló que el equipo viajará a México, el 4 de julio para entrar en acción al día siguiente.

Agregó que por el momento los entrenamientos son fuertes de lunes a viernes en la cancha del IMSS-Coatepec, donde trabajan de 16:00 a 18:00 horas.

Anais Peredo, al frente de la escuela “José María Morelos” de Coatepec. De alto nivel se espera el Nacional de Futbolito Bimbo.
<
>
Anais Peredo, al frente de la escuela “José María Morelos” de Coatepec.