- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Club de Gimnasia Holística de Coatepec, competirá en Austria
- Escrito el:: 13 noviembre, 2018
Estarán en la Gymnaestrada Mundial 2019. Anuncian eventos para recaudar fondos
Por Santiago Morales Ortiz
El Club de Gimnasia Holística de Coatepec, anuncia su participación en la Gala Internacional FIG de la Gymnaestrada Mundial 2019 de Dornbirn, Austria, donde participarán entre los 20 mejores del mundo, y para lo cual, con la finalidad de recaudar fondos, realizarán eventos espectaculares en esta ciudad y Coatepec.
En conferencia de prensa, la directora del Club, Luz María Rosati Beristain, acompañada por los entrenadores Abril Navarro Rosati, Sahara Iveth García Aguilar y Saúl Adrián Verónica Landa, dieron a conocer los pormenores del evento.
Destacaron la presencia por primera vez en la historia en un evento Mundial, donde asistirán con una selección integrada por 18 competidores, para competir en tres rutinas, representando a Coatepec, Veracruz y México.
Para lo cual, destacaron la necesidad de recaudar fondos para poder costear el viaje, con la programación de tres importantes eventos, el primero para el sábado 24 de este mes en el Gimnasio Coatepec, en punto de las 12:00 horas, donde el Club Holística, brindará una exhibición denominada “De Coatepec para el Mundo”, esperando reunir a más de mil espectadores.
Los otros eventos serán en el Gimnasio de la USBI, el viernes 14 de diciembre, con el Festival Navideño Holística 2018, a partir de las 15:00 horas, con la presentación de Gala “El Cascanueces”, así como la función especial con la participación de clubes de México, Puebla y el anfitrión Club Holística de Coatepec, para el sábado 15 a partir de las 19:00 horas.
Se esperan grandes eventos de calidad y alto nivel, donde el público en general disfrutará intensamente y podrá colaborar con su donativo.










