- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
Chivas Xalapa, goleó 4-1 al Real Acapulco
- Escrito el:: 11 enero, 2015
En la liguilla de Nuevos Valores. En tercera, vencieron 4-2 a Paso de Ovejas
Por Santiago Morales Ortiz
En feria de goles, las Chivas Xalapa se impusieron con marcador de 4-1 al Real Acapulco F.C., dentro de la liguilla del Torneo de Futbol Mexicano Nuevos Valores.
En juego dominical celebrado en la cancha del “Artículo Tercero”, el cuadro xalapeño, comandado por el entrenador Juan Pablo Ávila, aprovechó su calidad para sacar un buen resultado.
El héroe del encuentro fue Rafael Caballero, quien anotó en tres ocasiones, seguido por Ernesto Sánchez, mientras que por los visitantes descontó José Catarino.
Las Chivas sufrieron la expulsión de los jugadores Marcos Hernández, en la primera mitad, y de Braulio Tejeda, en el segundo tiempo, pero es no fue obstáculo para lograr la victoria.
El próximo juego de los xalapeños, será de visita ante Pachuca, Ixcalli, donde irán con todo.
TERCERA DIVISION
Dentro de la Tercera División, Chivas Xalapa sacó valioso triunfo de 4-2 sobre Paso de Ovejas, y ahora se alistan para visitar a la Jaiba Brava de Cardel, también en fase de liguilla.









