- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Chivas, anuncia visorias en Xalapa
- Escrito el:: 10 marzo, 2015
A partir del viernes en la Unidad Deportiva de la UV. Vienen reconocidos visores
Por Santiago Morales Ortiz
El Club Deportivo Guadalajara realiza visorias en el Estado de Veracruz, y con la Escuela de Futbol Chivas Xalapa, mismas que se llevarán a cabo los días 13 y 16 de este mes a partir de las 9:00 horas en la Unidad Deportiva de la UV.
De acuerdo con la convocatoria, la invitación es para todos los niños y jóvenes nacidos entre los años de 1996 a 2006
Las visorias estarán a cargo de los reconocidos instructores: Angel “Coca” González Monter, Abraham Arias Simón, José Antonio Vargas Cruz, Carlos Joel Jiménez Morán y Juan Manuel Pérez Ángeles.
Los interesados deberán registrarse antes de la hora indicada y presentarse de preferencia con playera, short y medias blancas , espinilleras, además de tacos y tenis con tachones






