- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Abigail Gómez está más experimentada y quiere aprovecharlo
- Escrito el:: 9 marzo, 2015
A punto de arrancar su temporada, Abigail Gómez Hernández empezará su camino rumbo al campeonato mundial.
Por David Retureta Valencia
La jabalinera Abigail Gómez, ya está lista para arrancar en busca de sus metas para este año, y una de ellas es estar en el campeonato mundial.
Por ahora piensa en asistir al evento selectivo para los relevos que se desarrollarán en “Mount Saint” en Estados Unidos.
Asimismo, mencionó que también uno de sus objetivos es estar en el medallero de los próximos juegos panamericanos que se llevarán a cabo en Toronto, Canadá en este 2015.
“En abril se viene la gira por los Estados Unidos y algunas otras competencias donde estaré asistiendo para ir agarrando ritmo, ya para mayo o junio estaré levantando y buscando marca para el campeonato mundial”, dijo la xiqueña.
La situación de tener prácticamente la universiada mundial y los juegos Panamericanos encimados en cuanto a fechas hace que la lanzadora se decante por una sola y esos son Toronto 2015, aunque asevera que eso le beneficia porque busca un lugar en Río de Janeiro en los juegos olímpicos.
Abigail Gómez tiene buenas marcas, y tiene una medalla de plata que consiguió en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde logró un registro de 57 metros y 28 centímetros..
Para finalizar, la de Xico, Veracruz quiere aprovechar la experiencia adquirida en los panamericanos de Guadalajara, donde desafortunadamente no logró medalla, pero ahora lo quiere hacer y se siente en mejor forma sobre todo mental.








