- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Cayeron los invictos Totolapan y Zetal, en el futbol de Chicuasen
- Escrito el:: 7 julio, 2017
De la fecha 11, destaca Amayrani ante Aguaje
Fatal, resultó la décima fecha para los equipos de Totolapan y el Zetal, quienes perdieron la calidad de invictos, dentro del XI Campeonato de Futbol regional de éste municipio; en tanto que en la undécima jornada, destaca el duelo que sostendrán Amayrani, quién está cuesta arriba que llevará de rival, al otro protagonista, la escuadra de El Aguaje.
Después de cumplirse con diez fechas y al combinarse resultados, El Aguaje y Totolapan, comparten el liderato del certamen en cuestión, suman 25 puntos en un torneo, donde ya no hay invictos. El Zetal, ocupa la tercera plaza con 22 unidades; más atrás viene con 15 Villanueva y el cuarto escalón, con 11 le pertenece al Deportivo Amayrani; el sexto sitio es de Lomas de Rojel y Furia Roja, con 11; atrás con 9, Trapiche del Rosario y en el fondo con cinco, Pastorías.
En resultados de la fecha 10, Con goles de Jorge Ayala(2), Miguel Martínez(1) y Erick Peralta(1), Villanueva frenó a Totolapan, por quienes marcó el de la honra, Olegario Ruíz. En tanto que El Aguaje también arrebató lo imbatible a El Zetal, al superarlos 2 goles por 1, anotaciones de Francisco Ruíz y Orlando Ruíz, acortó las distancias, el goleador del torneo, Armando Alfonseca. Amayrani superó en feria de goles 4-2 a Trapiche del Rosario y Lomas del Rojel ganaron 2-0 a Pastorías.
De la fecha 11, destaca el duelo que solventarán a partir de las 16:00 horas, la escuadra de Amayrani, que empieza a escalar peldaños y el líder general, el Aguaje, quien debe aplicarse para no ser sorprendido; pero la actividad abre a las 12:00 horas, con el partido a cargo de Furia Roja y Lomas de El Rojel, los momios favorecen a los primeros.
A las dos de la tarde, el cuadro que ocupa la tercera plaza, El Zetal va contra Trapiche del Rosario; y a las 16:00 horas, Pastorías le hará los honores a Villanueva, que está estacionado en el cuarto escaño, en un certamen, donde el cuarto de Totolapan, se va a la banca y podría ser desplazado hasta el tercer sitio.









