- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
CAR-FVC goleó a CEDEFUT Xalapa en el Torneo Comex Master
- Escrito el:: 16 julio, 2016
En la tercera jornada del Torneo de Futbol Comex Master Rey del Sur, Zona Centro Norte de la categoría sub 17 (1999-2000).
Xalapa, Ver.- Con marcador de 4-0 el Centro de Formación “Francisco Villalvazo Cervantes (CAR-FVC) ganó a Centro de Desarrollo Futbolístico de Xalapa (Cedefut) en la tercera jornada del Torneo de Futbol Comex Master Rey del Sur, Zona Centro Norte de la categoría sub 17 (1999-2000).
El partido se jugó en la cancha de El Rosario, del municipio de Banderilla donde tras mucha insistencia los dirigidos por el profesor Walter Lavoignet Tenorio terminaron por avasallar a la escuadra del profesor Roberto Flores Hernández que no se vio tan mal pero careció de puntería al ataque y en la zona baja dejó huecos que aprovecharon los locales.
La intensidad fue el común denominador de las acciones que por momentos resultaron aparatosas y como resultado dieron la expulsión del cancerbero del CAR-FVC Alan Trujillo Calvillo, y las amonestaciones de Luis Burgos y Luis Sánchez por el mismo equipo, así como de Alexis Landa.
Los goles fueron anotados por Luis A. Martínez, Manuel García y con dos destacó Ricardo Guevara. El partido fue pitado por Jorge Hernández, con la asistencia de Juan Pablo Eduarte y Jesús Santiago.
CAR-FVC llegó a cuatro puntos ya que en la jornada anterior, que fue la de su debut empató de visita a un gol con Fundación UV y perdió el punto extra, tiene cinco goles a favor y uno en contra, con un triunfo y un empate, sin derrota.
Por su parte el Cedefut Xalapa sigue en sótano del grupo con par de derrotas con 16 goles a favor y sin uno solo anotado, además sin puntos.










