- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Cafeteros y Halcones, rivales de Delfines en el futbol-LNFJ
- Escrito el:: 2 diciembre, 2016
Cierran la actividad del 2016
Con trabajo recreativo, tras las intensas sesiones semanales, los Delfines de Xalapa, han cerrado su preparación para afrontar sus últimos compromisos de la temporada de éste 2016, en la Liga Nacional de Futbol Scotiabank, al enfrentar a Cafetaleros de Coatepec y Halcones-UV, en ese orden.
Para el próximo domingo, las escuadras de la institución cetacea, tendrán para de duelos de visitantes, el domingo 4 de éste mes, cuando en calidad de visitantes, enfrenten a los Cafetaleros de Coatepec, en las categorías Sub-13 y sub-15, buscando regresar a la senda de la victoria.
El doble platillo futbolero, entre Delfines y Cafetaleros, se efectuará a partir de las nueve de la mañana, en el campo de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, abrirá la actividad el duelo de la Sub-13; para que a las 11:00 horas, se vuelvan enfrentar éstas instituciones, en la Sub-15, partido estelar.
Tras la jornada dominical, el mismo lunes, los representativos albinaranjas retornarán a los entrenamientos a la cancha de la Escuela Artículo Tercero, Constitucional, ya dentro de la sexta jornada de la temporada 2016-2017 de la LNFJ, Zona Centro Sur, el sábado 10 de diciembre, serán anfitriones de los Halcones de la Universidad Veracruzana.
Este par de encuentros entre Delfines y Halcones-UV, tendrá lugar a partir de las diez de la mañana, en jornada sabatina, en la misma cancha de la Escuela Artículo Tercero Constitucional, en las divisiones Sub-13 y sub-15, para de ésta manera despedir el año deportivo del torneo que avala el sector amateur de la Fe-Mex-Fut.









