Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Se caldean los ánimos, previo a “Profecia”

Se calentaron las cosas a dos días de que la “Profecia” se cumpla en Xalapa.

Xalapa, Ver., a 02 de diciembre de 2016.- Se calentaron las cosas a dos días de que la “Profecia” se cumpla en Xalapa.

El campeón ECD en Veracruz, Rey Infierno, no aguantó las ganas y soltó tremendo empujón a su retador, el Hijo del Tirantes, durante la fotografía oficial, previa al evento el próximo domingo a las 19:00 horas en la Arena Xalapa.

Fernando Landa respondió con una cachetada y la trifulca se generó sobre la céntrica calle Enríquez en la capital veracruzana, al grado que el director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, tuvo que intervenir porque las cosas se tendrán que dirimir sobre el ring.

Rey Infierno y el Hijo del Tirantes irán en la lucha semifinal del cartel denominado “Profecia” que estará encabezado, por el bando rudo, por el líder de la “Legión Trump”, El Mesías, además de Súper Fly y un elemento local sorpresa; del lado técnico aparecerá el sudafricano Angélico, haciendo equipo con Venum y un gladiador de la baraja xalapeña que no se reveló.

En la función también estará en disputa el cinturón Medio del estado entre el monarca La Momia contra el Hijo del Anticristo; otra diadema en juego será la Strong Style en una batalla campal que incluirá a Halleluya, Déspota, Maldad, Kid Lobo, Demasiado y Rey Garfio júnior.

Una lucha que despierta morbo es la que enfrentará a padre e hijo en una batalla que será entre la vieja y la nueva escuela luchística. Los veteranos tendrán como su líder a Planetario, seguido por Crazy Man y Rey Garfio. Por los más noveles irá en la delantera Cosmos, Vengador Radiactivo y Xtremo.

Previamente se realizará un triangular que podría ser el paso final rumbo a un duelo de apuestas entre Rey Tornado, Míster Coyote y Silencio júnior, que llevan varias semanas acrecentando su pique personal.

Diamante Rojo júnior y Rey Tornado júnior harán pareja para toparse con los júniors de Banderilla Ringo y Ricky Estrada; en la primera contienda de la noche Los Epidemia buscarán hacerle la chica a los temibles Comandantes.

Durante la presentación de “Profecía” también se aprovechó para invitar a la afición a acudir al evento del próximo 15 de diciembre en la Arena Xalapa, denominado “Cero Miedo”, que tendrá a Pentagón, Pagano, Psycho Clown y sus excompañeros en el Psycho Circus.

Los aficionados que acudan al evento del cuatro de diciembre tendrán un precio especial para la función de la quincena.

<
>