Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cafetaleros, dejó escapar dos puntos

Empató 2-2, y perdió el extra en los penales ante Ixtepec, Oaxaca

Por Santiago Morales Ortiz

Ante buena entrada en el campo “Quirasco”, los Cafetaleros de Xalapa, dejaron escapar dos valiosos puntos, al empatar 2-2, y perder el punto extra ante el Ixtepec, Oaxaca.

Encuentro correspondiente a la jornada diez del futbol mexicano de la Tercera División, donde los pupilos de César “Chícharo” Vázquez, estuvieron a menos de quince minutos de quedarse con los tres puntos.

Los visitantes se pusieron adelante en el marcador al minuto 33, por conducto de Carlos Ramos, con potente disparo, para así irse así al descanso.

Para la segunda parte vendría la reacción de los xalapeños, que en tres minutos le dieron la vuelta al marcador, con tremendos disparos de Gustavo Vázquez y Sergio Osorio, a los minutos 52 y 54, de juego.

Faltando menos de quince minutos para el final, en una falta de fuera del área, Bladimir Acevedo, mandó potente disparo raso, que superó la estirada del arquero xalapeño, para el 2-2 final.

En los tiros penales, se fueron hasta la muerte súbita, donde los visitantes ganaron y se llevaron el punto extra.

Con todo pelearon Cafetaleros e Ixtepec, en la cancha del “Quirasco”. César “Chícharo” Vázquez, lamentó el resultado, pero espera que el equipo levante. La banca de los Cafetaleros, es espera de la oportunidad.
<
>
César “Chícharo” Vázquez, lamentó el resultado, pero espera que el equipo levante.