- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Búhos, recibe a Jiquipillas de Valle Verde, Chiapas; duelo de líderes
- Escrito el:: 28 octubre, 2015
Dentro de la jornada nueve del futbol de la Tercera División.
Por Santiago Morales Ortiz
En duelo de líderes, el equipo de Búhos Estudiantes de Xalapa, recibirá el próximo sábado a Jiquipillas de Valle Verde F.C., de Chiapas, dentro de la jornada nueve del futbol de la Tercera División.
Duelo programado en punto de las 15:00 horas, en la cancha de la escuela “Artículo Tercero”, donde ambos cuadros que marcha en primer lugar del grupo dos con 18 puntos, saldrán con todo en busca del liderato general, que por varias semanas estuvo en poder de Búhos.
Búhos, buscará volver a la senda del triunfo, luego de que el pasado fin de semana cayera 3-2 ante el Real Victoria de Tabasco, mientras que Valle Verde F.C., viene de golear 5-0 al Ixtepec de Oaxaca.
Se espera un buen duelo en la cancha del “Artículo Tercero”, que seguramente registrará buena entrada.









