- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
- Canelo y Scull cumplen con el peso para su pelea en Arabia Saudita; “estamos listos para mañana”, aseguró el mexicano
- Tras la derrota ante Dos de Abril, el campeón Buenavista alista armas para enfrentar el sotanero Netza
- Cruz Azul vence a los Tigres y avanza a la Final de la Concacaf Champions Cup; enfrentará a los Whitecaps
- Lionel Messi e Inter Miami fracasan; fueron goleados en la Copa de Campeones de la Concacaf
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
Búhos, cierra preparación con dos juegos
- Escrito el:: 28 agosto, 2015

Enfrenta a las universidades de Xalapa y Anáhuac
Por Santiago Morales Ortiz
Con dos juegos cerrará la pretemporada el equipo de Búhos Estudiantes de Xalapa, de cara al torneo de futbol de la Tercera División del Futbol Profesional, que arrancará a principios del mes de septiembre.
Este jueves y viernes, en horarios de 15:00, los pupilos de Alfredo Garciasalmones, enfrentarán a Universidad de Xalapa y Universidad Anáhuac, respectivamente.
Dos juegos interesantes en los que el técnico de la escuadra xalapeña, definirá la alineación con la que arrancará la temporada, y donde le dará prácticamente la última oportunidad a los jugadores que en verdad desean entregarse al equipo.
Las acciones se llevarán a cabo en el campo de la Universidad Anáhuac, esperándose la asistencia de buen número de aficionados que están pendientes del desarrollo del equipo.
SIN CAMPO
Hasta el momento, la directiva de Búhos, no ha definido sobre el campo donde jugarán como locales, pues se sabe que continúan las gestiones con autoridades de Educación Física, para poder utilizar el Deportivo “Quirasco”, o de lo contrario seguirían en el Artículo Tercero, donde también han tenido ciertas trabas, para poder utilizarlo.