- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Gimnasio de la USBI seguirá usándose deportivamente, a pesar de desaparecer Los Halcones
- Escrito el:: 27 agosto, 2015
No era único del equipo de baloncesto, tendrá las puertas abiertas para prácticas deportivas: Francisco Pacheco
Por Angela Guzmán
El director general de la Fundación UV, Francisco Pacheco, aseguró que aún con la desaparición del equipo de Los Halcones, el gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), continuará siendo utilizado para deportes.
Afirmó que el gimnasio no era único del equipo de baloncesto, por lo que seguirá teniendo las puertas abiertas para ser utilizado deportivamente.
Dijo que se mantendrá en mantenimiento para que el lugar permanezca en óptimas condiciones, para cuando sea necesario.
Lo anterior, luego de ser cuestionado por el constante uso del gimnasio para conciertos que la misma Universidad realiza, restando importancia al hecho de la desaparición de Los Halcones UV Xalapa.
Aseveró que este suceso no es el final de las demás actividades deportivas, por lo que cada instalación que pertenece a la Casa de Estudios seguirá siendo usada para el fin por el que se creó.









