Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Búhos cambia de entrenador; entra al quite Alfredo García Salmones

Luego de la derrota sufrida ante el Atlético Boca del Río, la directiva del equipo, decidió dar las gracias al entrenador Eder Limón

 

Por Santiago Morales Ortiz

 

Luego de la derrota sufrida ante el Atlético Boca del Río, la directiva del equipo Búhos Estudiantes de Xalapa, decidió dar las gracias al entrenador Eder Limón, y anunciar como nuevo técnico a Alfredo García Salmones, quien de inmediato se reportó.
El presidente del club xalapeño, Gerardo Arcos, informó que se trata de darle un cambio de mentalidad a los jugadores, pues últimamente habían caído en su rendimiento dentro de la cancha, que se reflejó en los resultados en las últimas fechas, por lo que ahora con el cambio de entrenador se busca salir adelante en busca del primer objetivo que es la calificación a la liguilla.

 

Por su parte el nuevo entrenador, García Salmones, se mostró agradecido por la oportunidad, señalando que viene a colaborar con toda su experiencia, asumiendo el reto de lograr grandes cosas.
Destacó que Búhos, cuenta con buenos jugadores, que es un gran equipo, sólo falta inyectarle la estrategia, y optimismo necesario.
El nuevo entrenador, cuenta con la experiencia, pues ha dirigido en Segunda y Tercera División, a equipos como Albinegros de Orizaba, y Coyotes de Xalapa, estuvo en Fuerzas Básicas del Atlante y dirigió a Jaguares sub 20.
Alfredo García, inició su carrera dirigiendo precisamente a Búhos, en la temporada 2007, señalando que se trata de un privilegio volver al equipo que lo vio nacer como entrenador.
El debut del nuevo técnico con Búhos, será el 10 de enero, cuando reciban a Ixtepec, Oaxaca, en el arranque de la segunda vuelta del futbol de la Tercera División.
MEJOR AFICIONADO

Por cierto, en el juego entre Búhos y Atlético Boca, la directiva xalapeña, que preside el profesor Gerardo Arcos, reconoció a uno de los mejores aficionados y seguidores del equipo, al señor Luis Herrera, al que le entregó un balón profesional.

141214entrenador1 141214entrenador2
<
>