Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Buen triunfo de Halcones en Copa Universitaria Telmex

Se impuso con marcador de 2-1 a la Universidad La Salle Bajío

Por Santiago Morales Ortiz

 

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, lograron importante triunfo de 2-1 sobre la Universidad La Salle Bajío, dentro de la penúltima jornada del II Campeonato Universitario de Futbol Telmex-Telcel.

 

Las acciones en la cancha de la facultad de Educación Física, resultaron interesantes, pues los Halcones tuvieron que venir de atrás para sacar el resultado.

 

José Zamora abrió el marcador por parte de los visitantes al minuto 23 de la primera parte, tras un disparo de fuera del área que venció la estirada del arquero Jorge Chávez.

Casi al final, justo al minuto 44, apareció la figura de Federico Romero, quien con certero cabezazo, mandó el balón al fondo de la redes para el 1-1, con el que se fueron al descanso.

 

Para la segunda parte, continuó el ataque de ambos cuadros, pero justo al minuto 73, Federico Romero, se encargó de anotar el 2-1, con tremendo remate dentro del área.

Al minuto 81, salió expulsado Hugo Arlindo Martínez, de la UV, por doble tarjeta de amonestación, por lo que los Halcones tuvieron que redoblar esfuerzos para cuidar el marcador y lograr la victoria.

 

Ya sin posibilidades de calificar a la liguilla, los Halcones de la UV, cerrarán la temporada regular visitando a la Universidad Autónoma de Chihuahua, dentro de ocho días.

<
>