- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Brillante actuación de la Selección Femenil de Futbol del Artículo Tercero
- Escrito el:: 21 junio, 2018
Fueron subcampeonas del Torneo Inter-subsistemas de Bachilleratos
Por Santiago Morales Ortiz
Al mando del “dúo dinámico”, Alejandro Sosa y Eder Limón, la Selección Femenil de Futbol de la escuela matutina “Artículo Tercero Constitucional”, brilló en el Torneo Inter-subsistemas de Bachilleratos, donde logró el subcampeonato y estuvo a un paso de calificar a la gran final nacional.
Fueron 23 guerreras, las que compitieron en las etapas de zonas, estatal e inter-subsistemas, con una marca de doce triunfos por una derrota, con promedio de 84 goles a favor por ocho en contra, en los trece partidos disputados.
En la final, cayeron apenas por 1-0 ante el COBAEV de Tempoal, cerrando como dignas subcampeonas.
La selección femenil está encabezada por las goleadoras Daniela Leal y Cintya Contreras, quienes se dieron vida anotando en los diferentes encuentros.
Al respecto, el entrenador Alejandro Sosa, señaló que fue un gran logro de las chicas, “como resultado del intenso trabajo de preparación y el apoyo de las autoridades de la escuela”.
Por su parte, Eder Limón, apuntó que, “fue un trabajo en equipo, con jugadoras, cuerpo técnico, autoridades y familiares, logrando un excelente resultado”.








