- El superlíder de la categoría Platino venció al Dos de Octubre en el futbol coatepecano
- Anuncian que el equipo Piratas FC participará en la Liga de Expansión
- La Selección Mexicana y Javier Aguirre revelan 12 jugadores que disputarán la Copa del Mundo 2026
- Escuela de béisbol Gigantes de Maltrata destaca en diferentes competencias
- Racing de Veracruz le pega a Tapachula en el juego de ida de la liguilla en la TDP
- Racing de Veracruz, líder de la Liga Premier Serie A fue eliminado por Halcones FC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Anuncian torneo de futbol libre «Por la Salud»
- Escrito el:: 27 diciembre, 2021
Los organizadores informaron que la justa entregará una bolsa en efectivo de 12 mil pesos, que serán repartidos entre los primeros lugares del certamen.
Por Julián Rodríguez
Será el sábado 8 de enero cuando se ponga en marcha el campeonato de futbol libre en la cancha de futbol de la colonia 21 de marzo.
Los organizadores informaron que la justa entregará una bolsa en efectivo de 12 mil pesos, que serán repartidos entre los primeros lugares del certamen.
“El equipo campeón se hará acreedor de seis mil pesos, el segundo recibirá tres mil, el tercero mil, al igual que el monarca del Torneo de Copa y el máximo goleador”, dijo un vocero del comité organizador.
Trascendió que sólo se admitirán 12 equipos y el costo de la inscripción será de mil pesos, cantidad en la que ya incluyen 16 credenciales, mientras que el costo del arbitraje será de 350 pesos por equipo.
El certamen será en la modalidad de 9 jugadores y se jugará los sábados de una a cinco de la tarde.











