- Gareth Bale confirma su llegada al LAFC
- Anita Álvarez se une a la lista de los atletas que han sufrido accidentes en la alberca
- Checo Pérez, el piloto de Fórmula 1 que vivió en un restaurante en Alemania
- Xalapeño Eduardo Salas se baña de oro en el triatlón sprint Montreal 2022
- Tres equipos de Delfines participarán en torneo de Boca el Río, previo a la Copa Chivas
- América se reforzó con todo para el Apertura 2022
- Gullit Peña es trolleado por su nuevo video en estado de ebriedad
- Revivirá el “Pirata”; en 2023, regresaría el futbol profesional a Veracruz
- “La natación sincronizada no es para Anita Álvarez”, asegura doctor del Mundial de Natación
- Hilanderos de Xalapa no participará este año en la campaña 2022-2023 de la TDP
Anuncian torneo de futbol libre “Por la Salud”
- Escrito el:: 27 diciembre, 2021

Los organizadores informaron que la justa entregará una bolsa en efectivo de 12 mil pesos, que serán repartidos entre los primeros lugares del certamen.
Por Julián Rodríguez
Será el sábado 8 de enero cuando se ponga en marcha el campeonato de futbol libre en la cancha de futbol de la colonia 21 de marzo.
Los organizadores informaron que la justa entregará una bolsa en efectivo de 12 mil pesos, que serán repartidos entre los primeros lugares del certamen.
“El equipo campeón se hará acreedor de seis mil pesos, el segundo recibirá tres mil, el tercero mil, al igual que el monarca del Torneo de Copa y el máximo goleador”, dijo un vocero del comité organizador.
Trascendió que sólo se admitirán 12 equipos y el costo de la inscripción será de mil pesos, cantidad en la que ya incluyen 16 credenciales, mientras que el costo del arbitraje será de 350 pesos por equipo.
El certamen será en la modalidad de 9 jugadores y se jugará los sábados de una a cinco de la tarde.