Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian “Olimpiada de la Hermandad”

Organiza la Coalición de Escuelas Particulares, en futbol y atletismo

Por Santiago Morales Ortiz

XALAPA, Ver.- Organizada por la Coalición de Escuelas Particulares del Estado de Veracruz (CEPEV), el 7 de mayo se llevará a cabo la Primera Gran Olimpiada “De la Hermandad”, con actividad en las disciplinas de futbol y atletismo, en esta ciudad.

Así se informó en conferencia de prensa, encabeza por Sandra Salazar Rodríguez, presidenta de la CEPEV, quien señaló que la actividad iniciará en punto de las 9:00 horas, en el estadio xalapeño y campo “Quirasco”.

Destacó que la invitación es para todas las escuelas particulares afiliadas a la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y superior.

Apuntó que las inscripciones se encuentran abiertas, y se pueden efectuar en las instalaciones del Colegio Milenio, ubicadas en Avenida del Granado, número 80, colonia Arboledas del Sumidero, o al teléfono 22 81 59 55 24.

Será el 18 de abril a las 17:00 horas, cuando se lleve a cabo la junta previa en la institución citada.

Salazar Rodríguez, estuvo acompañada en la conferencia por María Fernanda Morales, Maribel Rodríguez y Roberto Benítez, vicepresidenta, tesorera y secretario de la CEPEV, respectivamente.

Sandra Salazar, presidenta de la CEPEV, encabezó la reunión. Varios medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa.
<
>
Varios medios de comunicación presentes en la conferencia de prensa.