Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Anuncian III Carrera Nuestra Capital

Será el domingo 24 de septiembre, con recorridos de 10 y 5 kilómetros

Por Santiago Morales Ortiz

Será el domingo 24 de septiembre, cuando se lleve a cabo la III Carrera Atlética Nuestra Capital 2017, que con recorridos de diez y cinco kilómetros, iniciará en punto de las 8 horas, organizada por el Ayuntamiento de Xalapa, a través del Comité Municipal del Deporte.

Los pormenores de la justa, que espera la participación de más de mil atletas, se dio a conocer en conferencia de prensa, donde se indicó que la carrera tendrá como punto de salida frente a la Secretaría de Finanzas (SEFIPLAN), y llegada en el Palacio Municipal.

Presidieron la ceremonia, Daniel Fernández Carreón, regidor trece del Ayuntamiento; Nohemí Santa Brito Gómez, directora de Educación, Cultura y Deporte; Gabriel Morales, subdirector de Salud y Jesús Díaz Muñoz, presidente  del Comité Municipal del Deporte y coordinador de la carrera.

Se indicó que las inscripciones ya se encuentran abiertas y se pueden efectuar en las oficinas del Parque Deportivo Colón, Centro Recreativo Xalapeño y en www.tiempooficial.com.

Habrá participación en ambas ramas, en las categorías libre, hasta 39 años; master 40 a 49; veteranos 50 a 59 y veteranos plus de 60 años en adelante.

Se indicó que se entregará medalla conmemorativa  a todos los participantes que lleguen a la meta y playera oficial, mientras que la premiación será en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría.

El costo de la inscripción será de 250 peros del 6 de julio al 15 de agosto, y de 350 del 16 de agosto al 23 de septiembre.

De igual forma se dio a conocer la convocatoria para el Diseño de la Playera Oficial, que tendrá premio en efectivo para el primero y segundo lugar.

Aspecto de la conferencia de prensa. Organizadores de las principales carreras de  Xalapa, con autoridades del Ayuntamiento.
<
>
Organizadores de las principales carreras de Xalapa, con autoridades del Ayuntamiento.